PÁGINA DE LOS PADRES
Traducción cortesía de Margarita Bidegain, MD, MHS
El trauma emocional de tener un bebé enfermo tiene que ser una de las cosas más difíciles que cualquier padre tenga que enfrentar. Con todos los equipos médicos de alta tecnología disponible en estos días, la experiencia de tener un bebé en una unidad de cuidados intensivos puede ser abrumadora. Esta página web está dedicada a responder algunas preguntas básicas sobre la ventilación de alta frecuencia "Jet" Ventilador para los padres que quieran profundizar más en el cuidado de su bebé. Nuestro propósito es proporcionar información a los padres para aumentar su comprensión de la ventilación de alta frecuencia y, por tanto, disminuir su ansiedad. Por favor, comprenda que la siguiente información se ha generalizado para cubrir situaciones típicas. Su bebé es único y la estrategia de tratamiento utilizada por su médico será individualizado para cumplir con la condición específica de su bebé. Por lo tanto, el médico de su bebé es su más importante fuente de información sobre el tratamiento adecuado y el cuidado de su bebé.
Preguntas Comunes
¿Qué es la ventilación de alta frecuencia?
Los ventiladores de alta frecuencia generalmente proporcionan un mejor intercambio de gases (oxígeno del aire y el dióxido de carbono de los pulmones) con menos presión que otros ventiladores. Trabajan en el principio de que es más facil enviar el gas dentro y fuera de los pulmones mediante la entrega de pequeñas respiraciones, más a menudo.
La mayoría de los ventiladores mecánicos tratan de simular la respiración normal. Llamamos a estos ventiladores convencionales.
Con la ventilación de alta frecuencia las respiraciones son demasiado pequeñas para llegar a los sacos de aire (alvéolos) en los pulmones, así que dependemos de difusión para llevar oxígeno a los alvéolos y los vasos sanguíneos asociados (capilares pulmonares). Nuestro objetivo es utilizar tan poca presión como sea posible en los pulmones tan frágiles de nuestros pequeños pacientes.
¿Cuántos bebés han sido tratados con el “Pulso de vida” “Jet”?
La ventilación de alta frecuencia de pulso fue utilizado por primera vez de forma experimental en 1983. Después de cinco años de ensayos clínicos, fue aprobado para su distribución comercial en 1988. Desde entonces, se ha utilizado en aproximadamente 100.000 niños con un bebé más que se añade a la lista con cada hora que pasa.
¿Por qué hay dos ventiladores conectados a un paciente?
Hay tres formas de los bebés pueden obtener el gas que necesitan mientras están en el “Pulso de vida” Bunnell:
1. El ventilador convencional proporciona unas cuantas respiraciones grandes para ayudar a inflar el pulmón, según sea necesario, y controla la presión de referencia ( "Peep") necesaria para mantener los pulmones inflados.
2. También provee de gas para el bebé siempre que él / ella quiere respirar por su propia cuenta.
3. El ventilador de alta frecuencia facilita el intercambio de gases con cientos de pequeñas respiraciones por minuto.
A veces oigo que el “Pulso de vida” saltea un aliento. ¿Qué está pasando?
Cada vez que el bebé respira con fuerza suficiente para elevar la presión sobre el PIP (presión inspiratoria máxima) en su panel frontal, el respirador hará una pausa. Respiraciones grandes en el ventilador convencional puede tener el mismo efecto. El Pulso de vida recoge una copia de seguridad después de que el bebé termina de exhalar un aliento grande, no hay nada de qué preocuparse.
¿Por qué algunas personas lo llaman al pulso vital "The Jet"?
El Pulso de Vida es un ventilador de chorro de alta frecuencia porque el gas es entregado en el tubo endotraqueal del paciente a través de una boquilla de chorro. Hemos utilizado este método para obtener gas fresco que penetre profundamente en los pulmones tan rápido como sea posible. Es la misma razón, se pone una boquilla de la manguera del jardín cuando se necesita el agua a chorro rápido o más lejos.
Oí a los médicos dicen que mi bebé esta "combatiendo" el ventilador. ¿Qué significa eso?
Cuando un ventilador empuja el gas en los pulmones de un bebé a un volumen que se aproxima a lo que el bebé está tratando de hacer por si mismo/a, el bebé trata de sincronizarse con la máquina para hacer la vida más fácil para él / ella. Si se agita el bebé, o quiere más gas o menos, con cada respiración, él / ella puede salir de la sincronización con el ventilador. Esto se conoce como "combatir" el ventilador.
Como el “ Pulso de vida” entrega el gas en pocas respiraciones pequeñas a frecuencias que son mucho más rápidas de las que el bebé puede respirar, los bebés por lo general no tratan de luchar contra la máquina. Ellos pueden respirar a su ritmo normal, lento, teniendo la respiración relativamente grande, sin interferir con lo que el “Pulso de vida” está tratando de hacer. Si se llega a una pelea, el pulso de la vida se sale del camino, deteniéndose de vez en cuando, como se señala en la pregunta anterior.
¿Por qué hay tantas alarmas en el pulso de vida, y qué significan?
El pulso de vida utiliza una filosofía diferente a la de otros ventiladores cuando se trata de alarmas y mensajes de alarma. El “pulso de vida” alarma cuando detecta cambios. Esto podría indicar un cambio en los pulmones del bebé (es decir, sobre la rigidez o la congestión de los pulmones son) o en la forma en que la máquina está funcionando. Estos cambios pueden ser buenos o malos en lo que se refiere al bebé. La alarma sólo alerta a los médicos sobre el hecho de que algo ha cambiado.
Por ejemplo, si su bebé de repente comienza a respirar por su propia cuenta, eso es bueno. Sin embargo, el “pulso de vida” detecta este cambio y alarma para alertar a los médicos en la cabecera. El terapeuta puede utilizar esta información para reducir el apoyo que el ventilador está proporcionando o, simplemente puede notar el cambio y restablecer la alarma de límites para permitir la respiración espontánea del bebé.
¿Es normal que los médicos discutan las estrategias de referencia o tengan un manual de instrucciones en la cama?
Sí. El “pulso de vida” en tándem con un ventilador convencional es más versátil que otros ventiladores. Se ofrece a los médicos más opciones para afinar el sistema para abordar los problemas o preocupaciones específicas. También da a los médicos una gran cantidad de información sobre el paciente mientras que lo están usando. Por lo tanto, es posible que los médicos preguntan unos a otros, discutan estrategias, o incluso se refieran al Manual del operador.
Incluso puede haber ocasiones en que los médicos se pregunten si el “pulso de vida” está funcionando correctamente. En tales casos, les animamos a comprobar el Manual del Operador o llamando a nuestra línea directa. Estamos disponibles 24 horas al día para responder preguntas sobre el pulso de la vida y ayudar a los médicos diseñar estrategias que podrían tener más éxito.
Puede ser muy difícil a veces para averiguar exactamente lo que está pasando con los pulmones de un niño enfermo y cómo utilizar los ventiladores de manera óptima con el fin de ayudar. Por esta razón, los médicos depreden requerir rayos X, y por qué hay tantos instrumentos conectados a su bebé. La buena noticia es que los recién nacidos crecen alrededor de una nueva bolsa de aire del pulmón (alvéolos) cada segundo. Si los médicos sólo pueden ayudar a los bebés reciben oxígeno y dióxido de carbono lo más suavemente posible, sus posibilidades de recuperar por lo general aumentan cada día.
¿Cómo puedo aprender más?
La mejor manera para que usted pueda obtener más información sobre el tratamiento de su bebé es preguntar a las personas que están proporcionando los cuidados. Mientras que los hospitales modernos están muy ocupados y, a menudo son lugares estresantes, que confunden, las personas que trabajan allí están para hacer el mejor trabajo posible. El personal del hospital se tomara con gusto el tiempo necesario para contestar todas sus preguntas y explicarle lo que usted necesita saber acerca de la condición de su bebé.
No tenga miedo de preguntar. No tenga miedo de decir "no entiendo". La Unidad de Cuidado Intensivo es un ambiente estresante, pero todas las personas que trabajan allí se preocupan por ayudar a su bebé a que se recupere lo más rápidamente posible.
Recursos adicionales
Sin duda, el mejor recurso para obtener información sobre el cuidado de su bebé son los proveedores de atención médica en el hospital de su bebé. Sin embargo, puede haber ocasiones en que los padres se sienten obligados a hacer una investigación adicional por su cuenta. Para ayudar en este esfuerzo que hemos provisto los siguientes enlaces.
Por favor recuerde que la información contenida en este sitio web es de carácter general, puede haber variaciones en el tratamiento que el médico de su bebé ha recomendado basada en hechos y circunstancias individuales.
Página de los padres y los enlaces relacionados se han publicado como un servicio público por Bunnell, Inc. Su opinión es muy importante, ya que nos permite proporcionar la información pertinente en una ubicación centralizada. Por favor, háganos saber cómo podemos mejorar este sitio para satisfacer mejor las necesidades de los padres de recién nacidos gravemente enfermos. Esta información puede incluir enlaces que no figuran en esta lista que fueron útiles para usted y su familia, el contenido y la organización de los Padres Bunnell Page, o cualquier otra sugerencia que pueda tener.
Traducción cortesía de Margarita Bidegain, MD, MHS
El trauma emocional de tener un bebé enfermo tiene que ser una de las cosas más difíciles que cualquier padre tenga que enfrentar. Con todos los equipos médicos de alta tecnología disponible en estos días, la experiencia de tener un bebé en una unidad de cuidados intensivos puede ser abrumadora. Esta página web está dedicada a responder algunas preguntas básicas sobre la ventilación de alta frecuencia "Jet" Ventilador para los padres que quieran profundizar más en el cuidado de su bebé. Nuestro propósito es proporcionar información a los padres para aumentar su comprensión de la ventilación de alta frecuencia y, por tanto, disminuir su ansiedad. Por favor, comprenda que la siguiente información se ha generalizado para cubrir situaciones típicas. Su bebé es único y la estrategia de tratamiento utilizada por su médico será individualizado para cumplir con la condición específica de su bebé. Por lo tanto, el médico de su bebé es su más importante fuente de información sobre el tratamiento adecuado y el cuidado de su bebé.
Preguntas Comunes
¿Qué es la ventilación de alta frecuencia?
Los ventiladores de alta frecuencia generalmente proporcionan un mejor intercambio de gases (oxígeno del aire y el dióxido de carbono de los pulmones) con menos presión que otros ventiladores. Trabajan en el principio de que es más facil enviar el gas dentro y fuera de los pulmones mediante la entrega de pequeñas respiraciones, más a menudo.
La mayoría de los ventiladores mecánicos tratan de simular la respiración normal. Llamamos a estos ventiladores convencionales.
Con la ventilación de alta frecuencia las respiraciones son demasiado pequeñas para llegar a los sacos de aire (alvéolos) en los pulmones, así que dependemos de difusión para llevar oxígeno a los alvéolos y los vasos sanguíneos asociados (capilares pulmonares). Nuestro objetivo es utilizar tan poca presión como sea posible en los pulmones tan frágiles de nuestros pequeños pacientes.
¿Cuántos bebés han sido tratados con el “Pulso de vida” “Jet”?
La ventilación de alta frecuencia de pulso fue utilizado por primera vez de forma experimental en 1983. Después de cinco años de ensayos clínicos, fue aprobado para su distribución comercial en 1988. Desde entonces, se ha utilizado en aproximadamente 100.000 niños con un bebé más que se añade a la lista con cada hora que pasa.
¿Por qué hay dos ventiladores conectados a un paciente?
Hay tres formas de los bebés pueden obtener el gas que necesitan mientras están en el “Pulso de vida” Bunnell:
1. El ventilador convencional proporciona unas cuantas respiraciones grandes para ayudar a inflar el pulmón, según sea necesario, y controla la presión de referencia ( "Peep") necesaria para mantener los pulmones inflados.
2. También provee de gas para el bebé siempre que él / ella quiere respirar por su propia cuenta.
3. El ventilador de alta frecuencia facilita el intercambio de gases con cientos de pequeñas respiraciones por minuto.
A veces oigo que el “Pulso de vida” saltea un aliento. ¿Qué está pasando?
Cada vez que el bebé respira con fuerza suficiente para elevar la presión sobre el PIP (presión inspiratoria máxima) en su panel frontal, el respirador hará una pausa. Respiraciones grandes en el ventilador convencional puede tener el mismo efecto. El Pulso de vida recoge una copia de seguridad después de que el bebé termina de exhalar un aliento grande, no hay nada de qué preocuparse.
¿Por qué algunas personas lo llaman al pulso vital "The Jet"?
El Pulso de Vida es un ventilador de chorro de alta frecuencia porque el gas es entregado en el tubo endotraqueal del paciente a través de una boquilla de chorro. Hemos utilizado este método para obtener gas fresco que penetre profundamente en los pulmones tan rápido como sea posible. Es la misma razón, se pone una boquilla de la manguera del jardín cuando se necesita el agua a chorro rápido o más lejos.
Oí a los médicos dicen que mi bebé esta "combatiendo" el ventilador. ¿Qué significa eso?
Cuando un ventilador empuja el gas en los pulmones de un bebé a un volumen que se aproxima a lo que el bebé está tratando de hacer por si mismo/a, el bebé trata de sincronizarse con la máquina para hacer la vida más fácil para él / ella. Si se agita el bebé, o quiere más gas o menos, con cada respiración, él / ella puede salir de la sincronización con el ventilador. Esto se conoce como "combatir" el ventilador.
Como el “ Pulso de vida” entrega el gas en pocas respiraciones pequeñas a frecuencias que son mucho más rápidas de las que el bebé puede respirar, los bebés por lo general no tratan de luchar contra la máquina. Ellos pueden respirar a su ritmo normal, lento, teniendo la respiración relativamente grande, sin interferir con lo que el “Pulso de vida” está tratando de hacer. Si se llega a una pelea, el pulso de la vida se sale del camino, deteniéndose de vez en cuando, como se señala en la pregunta anterior.
¿Por qué hay tantas alarmas en el pulso de vida, y qué significan?
El pulso de vida utiliza una filosofía diferente a la de otros ventiladores cuando se trata de alarmas y mensajes de alarma. El “pulso de vida” alarma cuando detecta cambios. Esto podría indicar un cambio en los pulmones del bebé (es decir, sobre la rigidez o la congestión de los pulmones son) o en la forma en que la máquina está funcionando. Estos cambios pueden ser buenos o malos en lo que se refiere al bebé. La alarma sólo alerta a los médicos sobre el hecho de que algo ha cambiado.
Por ejemplo, si su bebé de repente comienza a respirar por su propia cuenta, eso es bueno. Sin embargo, el “pulso de vida” detecta este cambio y alarma para alertar a los médicos en la cabecera. El terapeuta puede utilizar esta información para reducir el apoyo que el ventilador está proporcionando o, simplemente puede notar el cambio y restablecer la alarma de límites para permitir la respiración espontánea del bebé.
¿Es normal que los médicos discutan las estrategias de referencia o tengan un manual de instrucciones en la cama?
Sí. El “pulso de vida” en tándem con un ventilador convencional es más versátil que otros ventiladores. Se ofrece a los médicos más opciones para afinar el sistema para abordar los problemas o preocupaciones específicas. También da a los médicos una gran cantidad de información sobre el paciente mientras que lo están usando. Por lo tanto, es posible que los médicos preguntan unos a otros, discutan estrategias, o incluso se refieran al Manual del operador.
Incluso puede haber ocasiones en que los médicos se pregunten si el “pulso de vida” está funcionando correctamente. En tales casos, les animamos a comprobar el Manual del Operador o llamando a nuestra línea directa. Estamos disponibles 24 horas al día para responder preguntas sobre el pulso de la vida y ayudar a los médicos diseñar estrategias que podrían tener más éxito.
Puede ser muy difícil a veces para averiguar exactamente lo que está pasando con los pulmones de un niño enfermo y cómo utilizar los ventiladores de manera óptima con el fin de ayudar. Por esta razón, los médicos depreden requerir rayos X, y por qué hay tantos instrumentos conectados a su bebé. La buena noticia es que los recién nacidos crecen alrededor de una nueva bolsa de aire del pulmón (alvéolos) cada segundo. Si los médicos sólo pueden ayudar a los bebés reciben oxígeno y dióxido de carbono lo más suavemente posible, sus posibilidades de recuperar por lo general aumentan cada día.
¿Cómo puedo aprender más?
La mejor manera para que usted pueda obtener más información sobre el tratamiento de su bebé es preguntar a las personas que están proporcionando los cuidados. Mientras que los hospitales modernos están muy ocupados y, a menudo son lugares estresantes, que confunden, las personas que trabajan allí están para hacer el mejor trabajo posible. El personal del hospital se tomara con gusto el tiempo necesario para contestar todas sus preguntas y explicarle lo que usted necesita saber acerca de la condición de su bebé.
No tenga miedo de preguntar. No tenga miedo de decir "no entiendo". La Unidad de Cuidado Intensivo es un ambiente estresante, pero todas las personas que trabajan allí se preocupan por ayudar a su bebé a que se recupere lo más rápidamente posible.
Recursos adicionales
Sin duda, el mejor recurso para obtener información sobre el cuidado de su bebé son los proveedores de atención médica en el hospital de su bebé. Sin embargo, puede haber ocasiones en que los padres se sienten obligados a hacer una investigación adicional por su cuenta. Para ayudar en este esfuerzo que hemos provisto los siguientes enlaces.
Por favor recuerde que la información contenida en este sitio web es de carácter general, puede haber variaciones en el tratamiento que el médico de su bebé ha recomendado basada en hechos y circunstancias individuales.
Página de los padres y los enlaces relacionados se han publicado como un servicio público por Bunnell, Inc. Su opinión es muy importante, ya que nos permite proporcionar la información pertinente en una ubicación centralizada. Por favor, háganos saber cómo podemos mejorar este sitio para satisfacer mejor las necesidades de los padres de recién nacidos gravemente enfermos. Esta información puede incluir enlaces que no figuran en esta lista que fueron útiles para usted y su familia, el contenido y la organización de los Padres Bunnell Page, o cualquier otra sugerencia que pueda tener.